Jump to content

Recommended Posts

On 21/8/2024 at 7:14, joeri said:

Parte 3 aceptación de la nueva vida

Tj se despertó después de un sueño largo y excitante, y se sintió miserable por las drogas. La habitación donde dormía estaba iluminada con una luz indirecta suave y miró a su alrededor por un momento. Con su mano quiso agarrar su polla tiesa como todas las mañanas para masturbarse con su erección matutina pero golpeó la jaula de la polla y se dio cuenta de que una de las últimas cosas que Peter había hecho fue encerrar su polla. Entonces ahora sabía por qué, también sintió que el tapón anal se asentaba bien en su agujero. No es que el tapón lo hiciera sentir incómodo, pero sintió que estaba allí. En su cabeza comenzó a repasar todo lo que había sucedido la noche anterior y si había tomado una buena decisión o no, pero no tuvo que pensar en ello durante mucho tiempo porque se dio cuenta muy rápidamente de que había tomado la única decisión correcta. Debido a su educación, sabía que las drogas que le dieron no cambiaron su forma de pensar, sino que solo permitieron que sus verdaderos sentimientos y necesidades salieran a la superficie sin timidez. Así fue como supo que era la decisión correcta y que debía entregarse por completo a ella y utilizar su entrenamiento para aprender todo lo que pudiera sobre su verdadero ser.
Aunque quería quedarse en la cama, se obligó a levantarse. Se arrastró fuera de la cama y salió de la habitación. El pasillo estaba oscuro y no vio ningún interruptor para encender la luz. Pero cuando dio el primer paso hacia el pasillo, la luz se encendió. De nuevo, era una luz indirecta suave y elegante y continuó explorando porque aún no había visto mucho de su nuevo hogar. Entró en el espacio habitable y, para su sorpresa, no había ventanas en ninguna parte. El espacio habitable estaba bellamente decorado y moderno y vio una carta sobre la mesa de la cocina. Se sentó a la mesa y, con ojos soñolientos y todavía con resaca, comenzó a leer la carta.

Muchacho,

este es tu nuevo hogar durante tu entrenamiento. Espero que lo mantengas como mantendrías tu propio hogar. El frigorífico está lleno de comida y bebidas, así que adelante. Quiero que te cuides, especialmente después de una sesión. Quiero que obtengas suficientes vitaminas y electrolitos para que estés listo para otra sesión. Además, eres responsable de limpiar la sala de juegos después de nuestras sesiones y de limpiar las cosas que usamos. Cuando puedas y aún quieras jugar contigo mismo, siéntete libre de hacerlo también. La casa también está equipada con un gimnasio, así que quiero que pases al menos una hora todos los días en el gimnasio y cuides tu cuerpo.

Ahora, lo más importante.

Tienes un reloj inteligente en tu muñeca, con esto puedo monitorearte, cuándo duermes, frecuencia cardíaca, etc. Si piensas en correr, puedo ver perfectamente dónde estás. Tenemos un acuerdo y quiero que lo cumplas.
El reloj también te avisará cuando te visite. Cuando recibas la notificación, tendrás media hora para prepararte antes de que llegue. Espero que para entonces te hayas lavado el coño, que aún estés sin vello, que te hayas tomado tu dosis de G que está lista en el frigorífico. Te tomas la dosis de G inmediatamente después de recibir el mensaje para que ya estés bien colocada cuando llegue. También espero que estés con los ojos vendados y esperando a cuatro patas en la sala de juegos en la cama con el culo mirando hacia la puerta. Estas son las reglas básicas y si no las sigues, sufrirás las consecuencias. Además, de vez en cuando recibirás tareas adicionales de mi parte como ahora mismo.
En tu coño he colocado un consolador y también tienes un cinturón de castidad que no te puedes quitar, así que ahora cuando pase la primera vez no podrás lavarte el coño, no te preocupes por esto. También acabo de recibir una notificación de que estás despierto y ahora te enviaré una notificación 6 veces cada hora para que infles aún más el consolador porque el tapón que está en tu culo es inflable. Encontrarás la bomba en tu mesita de noche y puedes conectarla al tapón para poder inflarlo. En cada informe, empuja la bomba 2 veces. De esa manera, cuando regrese allí, tu coño estará más abierto y finalmente podré follarte. Porque no te equivoques, muchacho, ese coño tuyo será una de tus herramientas de trabajo más importantes. Aparte de eso, no recibirás ninguna tarea adicional. Pero si quieres entrenarte más y hacer feliz a tu mentor, entonces te sugiero que tomes un consolador largo e intentes empujarlo lo más profundo que puedas en tu garganta para que tu garganta se entrene y puedas hacer que tu reflejo nauseoso desaparezca.
Siéntete libre de caminar por tu nuevo hogar y siéntete libre de explorar. No puedes salir porque las puertas están cerradas, tampoco hay ventanas porque quiero que puedas concentrarte completamente en tu entrenamiento. Todas las habitaciones también están equipadas con cámaras y si quiero siempre puedo vigilarte y ver qué estás haciendo.

Pero también tengo otro regalo para ti. Todas las habitaciones están equipadas con cámaras, pero la sala de juegos es la que tiene más. Así que todas nuestras sesiones se graban y, si quieres, puedes verlas cuando quieras. Si instalas la televisión en la sala de estar y revisas el menú, probablemente encontrarás las sesiones rápidamente. Así podrás disfrutar de tu progreso en momentos claros.

Por último, si te preguntabas dónde estaban las cosas que trajiste contigo, esas están conmigo, durante tu entrenamiento no necesitas ropa a menos que te la dé yo. Durante tu entrenamiento estás constantemente desnudo y listo para empezar.

It was quite a stretch for Tj to process this on a sober stomach, but the main points were clear to him and he was comfortable with them. He went to the refrigerator and got something to eat and drink. There he also saw a filled syringe with a bill saying dose G to be taken when the mentor comes. He plopped himself down on the couch and was curious about the session he had already had with Peter. He turned on the TV and looked for the session. It was indeed very easy to find the session again and when he pressed play he felt that his cock spontaneously wanted to get stiff again but was stopped by his cage. While the Tv was charging to the session light up for the first time watch and TJ knew what to do, he quickly walked back to the room and looked for the little pump to attach to the butt plug. He quickly saw it lying there took it to the living room. Meanwhile, the session was already playing and Tj watched with open mouth at how professionally the session seemed to be filmed. Meanwhile, he was figuring out how to attach the little pump to the plug and with some difficulty he succeeded. He gave 2 squeezes on the pump and felt the plug inflate and his pussy begin to stretch. During that Tj sat watching the movie which did last several hours he got a few more notifications and each time he pumped the plug further. What was fairly easy to bear at first was not so easy after a few hours. His pussy was now being pulled open fairly wide and he was having trouble getting a position in the seat. The session was coming to an end and he watched Peter cum in his mouth. Tj relived this moment back in his fantasy and was stroking his body with his hands. He wanted to play with his cock again but again he felt the cage preventing him from playing with it. Tj had become extremely horny from watching the session again and went to the playroom. He wanted to make his teacher happy and prepare his throat for throat fucking. He took a thin but long dildo and put it in his mouth and pushed it as deep as he could but kept getting to a point where he couldn't go any further without starting to gag. Then he decided to change things up and relaxed and put his fingers in his throat and went as deep as he could in his throat until he gagged again. But each time he tried to go deeper and deeper and his patience and practice was rewarded because after a few attempts he managed to stick his fingers deeper.
Tj didn't get much time to enjoy victory with his fingers and to further refine his technique because the watch gave a new message. Boy get ready it said.
Tj knew what he had to do. He felt back nerves because he knew a new session was coming and because he also knew he would almost certainly be fucked by Peter for the first time. Somehow he was afraid of it but on the other hand he was also very much looking forward to it because then he would really know whether this slut life was for him or not. Tj hurried to the kitchen took the syringe filled with G, squirted it into a glass and poured in some fruit juice and drank it in 1 gulp. The dose was very concentrated and the taste was unbearable. He would definitely not take fruit juice next time and quickly drank another glass of fruit juice to get the taste out of his mouth.
He quickly cleaned up all the stuff, cleaned the dildo he had used and put it back. Tj sat down on the bed on all fours and put on the blindfold and sat ready as his teacher had asked him to.
It wasn't long before Tj felt himself getting horny slutty again because of the G and he realized that the dose he had taken now was definitely more than when he had arrived. He had become so slutty and horny by now and he quickly grabbed the pump of butt plug and gave it 2 more pumps. 

Sintió cómo esas bombas adicionales estiraban aún más su coño y comenzó a gemir levemente. Peter, para entonces, ya había entrado en la habitación y vio que Tj rápidamente había abierto su coño un poco más y estaba bastante impresionado con su pupila y lo rápido que había aceptado su nueva vida. Porque lo había estado siguiendo a través de las cámaras todo el día y estaba satisfecho con lo que vio. Tj aún no había escuchado a Peter entrar y estaba en su propio mundo cachondo. Con su mano izquierda acarició su cuerpo y su esfínter se tensó y relajó constantemente alrededor del tapón haciendo que se sintiera como si lo estuvieran follando. También empujó contra su próstata y ya estaba drenando pre-semen de su polla enjaulada. Su calentura también lo hizo hablar en voz alta.

T: oh sí, fóllame con esa polla gorda, fóllame el coño. Oh, joder, sí. Usa mi agujero.

Tj estaba completamente en su propio mundo sucio y no se dio cuenta de que Peter estaba de pie junto a él y lo miraba divertido. Peter puso su mano en el extremo del tapón y lo empujó más profundamente en el coño de Tj que comenzó a gemir más violentamente pero todavía no se dio cuenta de que Peter estaba de pie junto a él y comenzó a decir en voz alta lo que tenía en mente

T: oh sí, eso es. Más, más profundo. Oh, cómo quiero tanto montar al señor polla gorda. Quiero sentirlo en mi agujero de puta y quiero que me llene el coño con su semen. Hmmm sí. Quiero que me convierta en una puta, una verdadera puta que vive solo para ser follada.

Peter no podía creer lo que escuchaba. Se le hizo espontáneamente difícil escuchar a Tj hablar así y ahora sabía con certeza que había ganado la lotería porque ya había ayudado a muchos heterosexuales a transformarse de heterosexuales a un verdadero vertedero de semen, pero Tj todavía estaba en otro nivel. Con esta zorra podría llegar hasta el final, Tj se había rendido por completo y superaría todas las expectativas. A Tj querría acoger y conservar porque no se encuentra a menudo a alguien como él.

Peter se paró frente a Tj y dejó que su polla rígida colgara frente a su boca. Tj olió el olor cachondo de la polla sucia y sudorosa y tenía la lengua colgando de su boca, pero todavía estaba en su propio mundo cachondo.

T: oh, mierda, cómo quiero chupar la polla del señor. Hmmmm, ya quiero mostrarle cuán profundo meto su dichosa polla gorda en mi garganta.

Peter ya no podía contenerse, sin importar cuánto disfrutara viendo el espectáculo. Se estaba poniendo demasiado cachondo por el comportamiento de puta de Tj. 

P: bueno, ¿qué estás esperando, zorra? Demuéstramelo, ya estás metiendo mi polla más profundamente en tu garganta.

Tj fue sacado abruptamente de su mundo cachondo al escuchar a Peter. Pero no tuvo que que le dijeran la tarea dos veces y no tuvo problemas para meterse la polla de Peter en la boca con los ojos vendados.

P: hmmm, pones cachondo al señor, muchacho. Mírate en qué chico sucio ya te has convertido después de una sesión. Parece que realmente has encontrado tu vocación.Sí, deja que esa polla se deslice profundamente por tu garganta.

Las palabras de Peter solo pusieron a Tj aún más cachondo y dejó que la polla gorda y dura se deslizara lo más profundo que pudo por su garganta. Peter se sorprendió gratamente de que Tj ya había dado un gran paso hacia adelante, ya que su polla ya estaba varios centímetros más adentro de la garganta de Tj antes de que tuviera que atragantarse.

P: Buen chico, estoy orgulloso de tu progreso. Estás demostrando tu compromiso con tu entrenamiento para convertirte en una verdadera zorra.

Peter retiró su polla de la garganta de Tj, que todavía no se había cansado de la polla de Peter y se resistió por un momento. Peter le dio una ligera palmada en la cabeza para llamarlo al orden.

P: Compórtate chico, conoce tu lugar y haz lo que te pido.
P: Levántate chico

Tj se puso de pie y Peter desabrochó los cierres. El cinturón de castidad cayó y Peter lo sostuvo un rato más, desinfló el tapón y pudo sacarlo del ahora abierto agujero de Tj sin esfuerzo. Tj sintió que su coño se relajaba y una sensación de felicidad lo invadió. P: Salió del cinturón y quiso sentir su coño con sus manos. Pero Peter le dio un golpe un poco más fuerte contra su cabeza.

P: No toques tu coño, zorra. Ese coño es de mi propiedad y no quiero que toques mi propiedad.

P: Siéntate a cuatro patas, zorra, y ofréceme tu coño para que pueda inspeccionar tu agujero.

Tj se sentó a cuatro patas y presentó orgulloso su coño a su maestra. Peter vio como el esfínter ya se había abierto ligeramente y ya no se cerraba del todo. El tapón inflable había hecho bien su trabajo y con dos dedos entró en el coño abierto de Tj. Tj quería más y empujó su culo hacia atrás para que los dedos desaparecieran más profundamente en su agujero. 

P: Qué putita tan ansiosa. Al señor le gusta eso. Veamos hasta dónde le metes los dedos. 

Tj no necesitó más estímulo y empujó su culo aún más atrás para que los dedos desaparecieran por completo en su agujero y de puro placer comenzó a gemir. 

P: linda putita, señor, veremos si tu coño puede soportar un consolador más grueso ahora. 

Peter tomó un consolador más grueso que la última vez que había usado y sabía que si Tj podía introducirlo en su agujero, estaba listo para ser follado por él. Tomó 2 buenos cristales grandes, lubricante y los poppers. Vertió algunos poppers en un paño y lo puso en una máscara. Colocó la máscara en la cabeza de Tj para que no pudiera evitar inhalar los vapores de los poppers y luego también empujó los dos cristales en el coño de Tj. Tj sintió cómo su coño comenzaba a arder de nuevo, pero debido al G y la dosis constante de poppers ahora estaba volando violentamente. 
Peter sintió cómo el esfínter de Tj ahora se relajaba por completo y supo que era el momento adecuado para empujar el consolador en el coño de Tj. Rápidamente untó un poco más de lubricante en el coño y el consolador de Tj y colocó la punta del consolador contra el coño relajado y lo empujó suavemente hacia adentro. Tj, que ahora también comenzaba a sentir los efectos de Tina que comenzaban a apoderarse de su cuerpo, se hundió entre sus brazos, su cara estaba en la cama y su trasero se empujó hacia arriba para que Peter pudiera continuar trabajando su coño con el consolador. A través de la máscara, Peter escuchó cómo Tj gemía felizmente. También vio cómo Tj empujó su trasero hacia atrás para ayudar a deslizar el consolador dentro de su coño. 

P: hmmm sí, puta, tu coñito está bien abierto y estará listo para recibir la polla gorda del señor. ¿Quieres la polla gorda del señor en tu coño, perra?

Tj escuchó lo que Peter le pidió, pero estaba volando tan alto que sólo podía emitir gemidos.

P: Tomaré eso como un sí, perra. 

Cuando Peter hubo empujado el consolador hasta el fondo del coño de Tj, se quitó la máscara y la venda de los ojos y miró los platillos voladores de Tj por un momento. 

P: ¿Te gusta, zorra? ¿Te gusta sentir ese consolador grueso en tu coño? 

Tj, que todavía estaba acostado boca abajo en la cama, asintió. 

T: hmmm sí señor, esto es jodidamente maravilloso. 
P: ¿Crees que señor podrás manejar su polla en tu coño? 
T: sí señor, quiero que la metas dentro de mi coño más tarde y llenes mi coño con tu semen. 
P: Me gusta creer en esa zorra, pero yo decidiré cuándo y cómo follaré tu coño.
T: hmmmmm, ok señor

Tj se hundió de nuevo en su mundo cachondo y sintió que el consolador entraba y salía de su coño todo el tiempo. Peter notó que el esfínter de Tj se había relajado por completo y ya no tenía problemas con el consolador. Sacó el consolador del coño de Tj y solo quedó un enorme agujero vacío. Peter miró con orgullo su creación. 

P: levántate, puta. 

Tj se puso de pie y sintió que no se paraba firmemente sobre sus piernas debido a los poppers y la tina que recorría su cuerpo. 
Peter se acercó a Tj y tomó sus pechos con firmeza. Puso sus labios sobre los de Tj y comenzó a besarlo fuerte y ferozmente. Tj disfrutaba cada momento que sentía los labios de Peter y quería agarrar a Peter para acercarlo más a él, pero Peter no lo dejó mientras apretaba su pecho con más fuerza. Peter empujó a Tj de rodillas y le ordenó que le lamiera las bolas. Tj abrió la boca sacando la lengua y, aunque preferiría lamer la polla del señor, lamió las bolas de Peter y las tomó suavemente en su boca. Tj descendió con su mano hacia su propia polla y quiso comenzar a tirar de ella, pero chocó con la jaula de la polla y sintió que Peter lo golpeaba en la cabeza. 

P: tu atención no debería estar en tu polla sino en la mía, zorra. Tu polla no tiene absolutamente ningún papel que desempeñar aquí porque mira, de todos modos no la pondrás dura. 
T: pero. 
P: pero qué zorra, ¿dije que puedes hablar? ¿Crees que la pondrías dura, zorra? 
T: Estoy tan cachonda, señor, que creo que se pondría dura. 
P: en serio, zorra, ¿estás tan segura de eso? ¿Te atreves a apostar por ello? 

Tj miró a Peter con sus platillos voladores y estaba seguro de que su polla se pondría dura que aceptó una apuesta. 

P: Está bien, zorra, te dejaré libre la polla durante nuestras sesiones y tendrás 5 sesiones para que se te ponga dura. Si lo consigues, puedes dar la vuelta a la situación y ordenarme algo y lo haré. Pero si no puedes ponerla dura, déjame perforarte los pezones. ¿Tenemos un trato? 

Peter podría haber pedido mucho como contrapartida, pero aun así se mantuvo civilizado porque no quería asustar a Tj. 

T: ok señor. 
P: buena zorra entonces tenemos un trato. 

Peter también sabía que Tj nunca conseguiría que su pene se pusiera rígido durante una sesión porque le daría suficiente Tina para que su pene se mantuviera flácido. 
Peter deshizo la jaula del pene y la puso sobre la mesa. 

P:disfrútalo puta porque en cuanto termina la sesión esa jaula vuelve a entenderse

T: gracias señor. 

Tj sintió que su pene se liberaba de la jaula y eso lo hizo sentir liberado. Pensó que su pene se pondría duro espontáneamente, pero no fue así. Tiró de él por un momento, pero todavía permanecía flácido. En la mente de Tj, esto no tenía sentido porque estaba muy cachondo y en su mente su pene estaba tan duro que podría perforar una pared con él. Pero cuando miró su pene, permaneció pequeño y sin vida. Peter miró a Tj con anticipación y diversión.

P: ¿Qué pasa, perra? ¿No se te está poniendo dura esa verga tuya? 
P: La verga de una zorra no se pone dura, muchacho. Eso ya lo aprenderás. Esa verga tuya no tiene ningún significado. Ya lo descubrirás. De rodillas, zorra, dale placer a esa verga que se puede poner dura.

Tj se puso de rodillas y tomó ansiosamente la polla de Peter en su boca y la dejó deslizarse profundamente en su garganta. Peter dejó que Tj perfeccionara un poco más su técnica de succión y después de quince minutos pensó que era hora de ir a recoger la flor de Tj. Tiró de Tj hacia atrás y lo empujó sobre la cama. 

Tj sintió el colchón plastificado tocar su espalda y entonces notó que estaba bañado en sudor porque no tardó mucho en sentir el sudor sobre el colchón. Peter se acercó a una mesa donde tenía lista una jeringa con la primera eyaculación de Tj. Era una dosis razonable, no la que le iba a inyectar a Tj más tarde, era la justa para hacerlo volar sólidamente pero demasiado poco para que no se diera cuenta ni sintiera nada. Quería que Tj se diera cuenta y sintiera que le habían elegido y poder disfrutar de su primera cogida. 

Tj notó que las sustancias químicas estaban perdiendo su control sobre su mente a medida que comenzaba a pensar con más claridad. Observó cómo Peter regresaba con una jeringa y lo miró con los ojos muy abiertos. Peter le colocó un torniquete alrededor del brazo y buscó una vena bonita. 

P: listo para volar muchacho. 

Tj sabía lo que Peter iba a hacer y, aunque estaba preocupado por ello, esperaba con ansias su primer golpe. De alguna manera, sabía que esto iba a suceder y también había hecho las paces con el consumo de drogas, pero tenía miedo de lo desconocido y de las consecuencias que vendrían después. Tj asintió con la cabeza hacia Peter. 

P: ¿Estás segura, zorra? Si te meto esta jeringa en el brazo, nunca querrás nada más. Entonces saldrá a la luz el cerdo que hay en ti y aparecerá tu verdadera naturaleza. ¿Estás lista? 

T: Sí, señor, solo despierta al cerdo que llevo dentro. Estoy totalmente listo. 
Mientras tanto, Peter había encontrado una vena bonita y Tj había encontrado un pequeño aguijón. Peter había visto que algo de sangre se mezclaba con la tina en la jeringa y estaba listo para catapultar a Tj al cielo de los cerdos. 
P: Tú mismo te lo buscaste, muchacho. Libera ese cerdo que llevas dentro. 

Tj miró la jeringa en su brazo y vio el líquido de color rojo desaparecer en su brazo. Peter sacó la aguja de su brazo, aflojó el torniquete e hizo que Tj sostuviera su brazo sobre su cabeza y empujó su dedo donde estaba la aguja. El 
corazón de Tj latía rápidamente mientras esperaba que el golpe golpeara y allí estaba. Al principio tenía un sabor extraño en la parte posterior de su garganta y sintió opresión alrededor de sus pulmones. Tuvo que toser vigorosamente y luego fue catapultado al cielo. Dejó caer su brazo y cabeza sobre la cama. No sabía qué esperar, pero nunca esperó esta sensación celestial. Se sentía como una puta para ser follada por todo el mundo, todo su cuerpo estaba cargado eléctricamente y necesitaba ser utilizado. Todo en su cuerpo rogaba por atención, pero su coño lloraba más fuerte. Las manos de Tj corrieron sobre su cuerpo. Peter tomó la máscara vertió sobre un nuevo fajo de poppers y lo empujó dentro de la máscara. 
P: ¿cómo está la puta del vuelo? 

Tj estaba volando tan alto que apenas podía hablar. 

T: Hmmm, mi coño quiere tu polla gorda, señor.

Esa fue solo una palabra para Peter y tomó un poco más de lubricante, lubricó su miembro y el coño de Tj, tomó las piernas de Tj, las puso sobre sus hombros y puso su grueso glande contra el brillante y hambriento coño de Tj. 

Tj sintió el glande presionando contra su agujero y abrió los ojos y miró a Peter con ojos hambrientos y anhelantes. 

T: Sí señor, empújelo hacia adentro. Toma mi cereza y haz un verdadero volcado de semen de mí. 

P: mmm, qué puta más cachonda eres. Voy a follarte el coño, muchacho, para que luego recuerdes este momento con gran placer. 
P: coge la máscara, puta, y huele los poppers muy rápido

Tj tomó la máscara y olió los poppers con fuerza varias veces y sintió que la intoxicación adicional subía a su cabeza y sintió que su coño se aflojaba aún más. Peter se tomó su tiempo y empujó suavemente su glande más allá de la primera barrera del esfínter y vio a Tj cerrar los ojos nuevamente y dejar escapar un profundo suspiro.

Tj sintió que su esfínter se contraía al máximo y gimió con fuerza. Era una sensación maravillosa sentir la cálida polla de Sir deslizándose dentro. No había esperado que fuera una sensación tan maravillosa y sabía que esta no sería la última vez que su coño recibiría una polla. Peter sintió que el coño aún estrecho dejaba entrar su polla y se apretaba a su alrededor. Era como si el coño de Tj no soltara su polla y la sostuviera para siempre. Aunque Tj estaba bajo la influencia de Tina, sentía y se daba cuenta de todo. Pero todo era mucho más intenso y quería más, mucho más. Su coño tenía un hambre que no podía satisfacerse.      

P: hmmm que coño tan lindo y apretado todavía tienes muchacho. 
T: tu polla es tan linda y gorda señor, empújala más profundo empújala hasta el fondo de mi agujero. 
P: para cuando termine con tu coño muchacho tu coño ya no estará tan apretado sino un lindo agujero empapado. ¿Quieres ese chico un lindo agujero empapado que cualquier hombre de verdad pueda follar? 
T: oh joder sí. Invita a todos tus amigos señor ellos pueden venir y follarme el coño. Quiero poder compensar mi daño y convertirme en una verdadera puta. 

Mientras tanto, Peter ya estaba hasta las bolas en el coño de Tj y dejó que su agujero se acostumbrara al tamaño y grosor de su polla por un tiempo y luego comenzó a empujar lentamente para que Tj pudiera disfrutar de su primer polvo por un tiempo antes de comenzar a embestir su coño con toda su fuerza. 

Tj sintió cómo la polla de Peter se deslizaba dentro y fuera de su coño y cómo su esfínter se relajaba cada vez más. Cuando la polla gorda pasó por su esfínter, todavía sentía un ligero dolor, pero ahora este había desaparecido por completo y podía disfrutar plenamente de esta sensación celestial. Sintió cómo la polla de Peter masajeaba constantemente su próstata y sintió cómo su vientre se humedecía con su pre-semen. Tj sintió cómo el Sr. comenzó a aumentar ligeramente su ritmo y cómo las bolas rellenas del Sr. golpeaban contra su trasero cada vez que estaba en su punto más profundo. 

T: oh my god, I don't want this to stop. I feel like the luckiest bitch there is. 

Tj's words only made Peter even hornier because he saw and knew that Tj was now completely sold and would want nothing more than to offer his pussy to the first best cock he could find. He had created a new cum dump and that made him horny as hell. 

Peter drove his pace once more and heard how Tj could only moan and watched the boy's transformation into a hungry slut happen before his eyes with every thrust he gave. He pulled his cock out of Tj's hole and pulled Tj a little further onto the bed and now crawled onto the bed himself. He pulled Tj's legs back open and as befitted a real slut now pushed his cock all the way in at once. Tj closed his eyes and opened his mouth and was moaning heavily. Peter could not restrain himself came on top of Tj. Although Tj had no experience of being fucked yet, his body knew what to do to keep the fat pole in his cunt and like an accomplished slut he tilted his ass a little and wrapped his legs around Peter. Peter placed his lips on Tj's and began to kiss him firmly. He fucked Tj like this for at least 10 min. He pulled his cock out of Tj's pussy and turned him around and ordered him to sit on all 4. Peter pulled Tj's ass closer to him and pushed his cock now without mercy deep into Tj's hole. Tj's cunt could by now handle Peter's brutal approach very well due to the quiet beginning and he heaved a deep sigh of pleasure and delight. Peter gave several firm slaps on Tj's ass that they began to see beautiful red. It gave Tj the feeling of being a lust object of a dominant man and that completely fitted into his image of his true self. He was from now on a lust object, an object of use, a hole to be fucked by a real alpha male. 

P: Come on horny bitch, fully surrender your cunt and let me hear how much you like being fucked

Tj's head completely spinning because he had just snorted heavily on the poppers, he dropped his head back on the bed and with his hands pulled the jaws of his ass open so that his hole was pulled open some more. Peter was pleasantly surprised by Tj's effort and gave him a few more firm slaps on the ass.

P: yes that's it boy, just pull that pussy of yours nice and open and let my fat dick fuck your pussy. That's what your pussy is for boy to get fucked. 

T: oh fuck, oh fuck, hmmmm yes sir. This is blissful. 
P: Shall I fill your pussy with my cum boy. Or shall I shoot it into your mouth. 

Tj moaned heavily due to Peter's firm thrusts

T: hmmmmm. In my pussy sir and then let me lick your cock clean. 

P: That's spoken like a true slut boy. You are a true find. A born slut. You won't be fucking any more pussy boy. Because you won't get that cock of yours stiff for it anymore. All you'll want is to get fucked by real men. 

T: Oh fuck yes, fuck my hole sir. Fuck me hard.

Peter ya no pudo contenerse más y golpeó con fuerza unas cuantas veces más el culo de Tj, que ahora estaba todo rojo y embestía con mucha fuerza. Tj disfrutaba de cada embestida que recibía, gemía mucho y tenía una sensación constante de que se estaba corriendo porque su próstata estaba sobreestimulada. De su polla flácida corría un flujo casi constante de líquido preseminal sobre el colchón. 

P: Oh, joder, muchacho, voy a llenarte el coño de semen. Aquí viene tu primera carga, puta, ¿estás lista? 
T: Sí, señor, dámela. Anhelo tener un coño completamente follado. 

Peter gruñó muy fuerte, dio una última embestida fuerte y luego atrajo a Tj con fuerza hacia él para que su miembro estuviera en lo más profundo. Tj sintió la polla gorda llenando su coño. Peter dejó caer una sobre la espalda de Tj y luego cayó de espaldas. 

P: Vamos muchacho, limpia la polla de ese señor y prueba el sabor de tu coño y del semen que hay en tu coño. 

Tj no tuvo tiempo de recuperar el aliento, se dio la vuelta y colocó su boca alrededor de la polla flácida cubierta de semen de Peter. Probó su coño por primera vez y el sabor de su semen lo llevó de nuevo al éxtasis. Para disfrutarlo durante mucho tiempo, lamió la polla hasta dejarla limpia como si fuera un helado. 

Cuando la polla de Peter estuvo limpia y recuperó su fuerza, llevó a Tj de regreso a su habitación. Le dio un vaso lleno de una dosis moderada de G y le puso auriculares y mientras tanto volvió a colocar la jaula de la polla en la polla de Tj.

P: bebe, muchacho, luego te recuestas en tu cama y te pones los auriculares. Puedes dormir, pero déjate los auriculares puestos hasta que recibas una notificación. Entendido. Si noto que te los quitas, iré y te ataré. Te daré confianza, así que no lo arruines. 

Tj tomó el vaso y se lo bebió como siempre de un trago. Para entonces ya sabía muy bien lo que iba a pasar y se tumbó en la cama. Se puso los auriculares pero no oyó nada. Al principio pensó que debía decir algo al respecto, pero decidió no decir nada de todos modos. Peter dejó a Tj solo de nuevo y se aseguró de que la nevera estuviera llena y de que las próximas tareas de Tj estuvieran listas. 

Después de unos 20 minutos sintió los efectos del G y comenzó a volver a entrar en trance, pero seguía sin escuchar nada. De repente, empezó a oír gemidos muy ligeros, los gemidos lo hicieron hundirse más profundamente en su trance. La nueva dosis de G combinada con las otras sustancias químicas lo adormecieron. Pero su subconsciente captó las señales constantes que llegaban a través de los auriculares. Estas estaban destinadas a cambiar el pensamiento de Tj. En los auriculares, escuchó sonidos constantes de un amo usando a su esclava. Con frases repetidas como eres un vertedero de semen, una puta, tienes una guarida que solo sirve para ser follada, tu polla no tiene uso. Eres un cerdo, quieres beber pis directamente de la polla de tu amo, quieres que te den una paliza, eres una puta sucia, .... El subconsciente de Tj no pudo evitar procesar todo y Tj tuvo otro sueño sucio y cachondo. Un sueño que cambió su forma de pensar y lo transformó de un buen chico valiente a una puta sucia que solo podía pensar en sexo. 

Tj se despertó porque su reloj le dio una notificación. A través de los auriculares no escuchó nada más y miró el reloj y vio que el señor le había enviado un mensaje para que se quitara los auriculares y comenzara con sus tareas. Se quitó los auriculares y luego su mano fue a su coño. Se sentía un poco áspero e hinchado por la primera cogida que había recibido. Empujó con su esfínter por un momento para sentir dentro de su agujero con su dedo, y luego el semen que todavía estaba en su coño se derramó sobre su mano. Tj sintió que su mano se mojaba con el semen de Peter y miró lo que había sucedido porque esto era nuevo para él. Olió su mano e inmediatamente sintió una sensación cachonda por el olor. Sin pensarlo, abrió la boca y lamió suavemente su mano. Esta era la primera vez que no estaba bajo la influencia de las drogas y aún se ponía cachondo con el semen de otro hombre. El sabor era tan celestial como lo era bajo la influencia y ahora lo sabía con certeza. Era gay y no solo gay, era una puta. 

Cuando hubo lamido todo el semen que había salido de su coño Tj intentó levantarse pero se sentía fatal, las sustancias químicas lo habían empujado a un serio bajón y se recompuso y se levantó, fue al baño y se duchó. Cuando salió de la ducha se sintió mucho mejor. Fue a la cocina y comenzó su día. Tomó sus vitaminas, comió algo y comenzó con sus quehaceres. Fue a hacer ejercicio un rato y al final de su día miró la sesión anterior. Tj comenzó a tener problemas con sus bolas porque comenzaban a sentirse tensas debido a su incapacidad para eyacular. Era urgente que pudiera aliviar sus bolas de una vez. 
Nuevamente recibió una notificación de Peter para que se preparara para una sesión. 

Así pasaron los primeros días y Tj había cogido un ritmo constante en su nueva vida. No tenía noción del tiempo en absoluto porque no tenía ni idea de cuánto tiempo había estado en el granero. Se levantaba, se duchaba, hacía sus tareas y tomaba sus vitaminas y, de hecho, había olvidado casi por completo su antigua vida y era perfectamente feliz. Servir a Peter y solo a Peter seguía en su cabeza, todo su mundo giraba en torno a eso.
Peter lo entrenaba todos los días, le enseñaba a hacer garganta profunda, le abría más el coño y cada vez que terminaba la sesión recibía una dosis de G y los auriculares y, aunque Tj ofrecía su brazo cada vez para que Slam pudiera anotar, aún así no conseguía más por ahora. Peter lo mantuvo con ganas de drogarse, pero esperó un poco más para ponerlo bien. Pero eso no duraría mucho. 

Después de la quinta sesión, Tj todavía no había conseguido una erección y había perdido la apuesta. Peter pronto le perforaría los pezones y, en realidad, estaba deseando que llegara ese momento. Le parecieron excitantes los piercings de Peter en sus pezones y, así, Peter podría jugar aún mejor con sus pezones. 

Después de unos días, la manera de pensar de Tj empezó a cambiar. Empezó a pensar sólo en sexo y quería más y más y más. Se sorprendió a sí mismo, pero quería probar la orina y que varios hombres lo poseyeran a la vez. También empezó a tener sueños en los que se volvía positivo. Si bien al principio tenía miedo de infectarse, ese muro empezó a derrumbarse cada vez más. Quería quedarse con Peter y poder dormir en su cama. También sabía que sólo un verdadero conejillo de indias podía dormir en la cama de un señor porque no quería que su cama tuviera carga negativa. El sentimiento seguía ahí, pero enterrado en lo más profundo de su subconsciente, pero cuanto más pensaba en ello, más empezaba a apoderarse de sus pensamientos el deseo de volverse positivo. 

Hasta que una mañana se levantó después de una sesión y en la carta que estaba en la cocina leyó que tenía que beber las 2 botellas de agua que estaban listas ese día pero no ir al baño.